Sobre mi

Seguramente muchos de los que estáis aquí es porque ya me conocéis, aunque espero que poco a poco vaya aumentando la familia.

Me considero un gran amante de los videojuegos, aunque últimamente muchas de las cosas que tanto me gustaron en su día se estén diluyendo. No me considero ningún veterano ya que empecé con una Playstation, comprada el 22 de Agosto de 1998, una fecha difícil de olvidar para mi ya que fue el inicio de una afición que poco a poco se ha convertido en parte de mi vida.

Hace varios años que descubrí el gusto por escribir sobre lo que me gusta. He escrito en diversas webs anteriormente, en todas he aprendido algo y he conocido gente que me ha servido para aprender más y más pero ahora creo que es el momento de marcar mi propio camino y así nace Gami.es

La idea principal de este nuevo portal es compartir contenidos y opiniones sobre el mundo del videojuego y la tecnología. Por supuesto no tengo más o menos razón que nadie, así que os invito a todos a comentar y/o debatir las noticias o puntos de vista y, es más, si pensáis que tenéis algo digno de compartir, hacédmelo saber e intentaré hacerlo llegar a todos los lectores publicándolo, me gustaría que todos los lectores participasen, a su modo, en Gami.

Muchas gracias a todos por estar aquí.