Total War: Three Kingdoms estará disponible en la Gamescom 2018

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.

Total War: Three Kingdoms estará disponible para jugarlo en el stand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, del 21 al 25 de agosto.

“En la Emboscada de Sun Ren el jugador se sitúa al mando de los heroicos hijos de Sun Jian y su ejército, resistiendo hordas de héroes y guerreros que llegan en una desesperada apuesta por la supervivencia. El espectacular apartado visual e iluminación hacen que cobre vida este oso valle añado por la luna, mientras faroles flotantes dibujan la escena y los árboles estallan en llamas, proyectando sombras dinámicas mientras miles de tropas entran en conflicto.”

Video Thumbnail
Total War: THREE KINGDOMS - Ambush of Sun Ren Let's Play

Esta batalla dará a los jugadores el primer vistazo del mapa de campaña de Total War: Three Kingdoms. Se trata de uno de los mapas más bello de campaña de Total War ha realizado.

Total War: Three Kingdoms, el siguiente título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly, se lanzará en la primavera de 2019.

Autor entrada: Migueldgb