Metro Exodus activa campaña de reserva y presenta nueva edición

La Edición Limitada Aurora de Metro Exodus está disponible para aquellos que reserven con anticipación una copia física del juego. Además para PS4 y XBOX ONE se dará un código de descarga adicional.

Deep Silver y 4A Games anuncian las ofertas de reserva anticipada que los usuarios que adquieran Metro Exodus podrán obtener. Esta edición será hasta agotar existencias, los fans pueden elegir las siguientes ofertas de la campaña de reserva anticipada:

La Edición Limitada Aurora está disponible para aquellos que reserven con anticipación una copia física del juego e incluye una copia final de Metro Exodus, una caja metálica Steelbook exclusiva, el libro de arte “El Mundo de Metro” y acceso al Pase de Expansión, todo ello dentro de una caja exterior de metal a medida inspirada en la locomotora Aurora. Exclusivo para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, los jugadores recibirán un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033. Los usuarios del sistema de entretenimiento PlayStation 4 recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.

Video Thumbnail
Metro Exodus - Reserva Ahora [ES]

La Edición Estándar para Xbox One incluye una copia final de Metro Exodus y un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033, mientras que los que lo reserven para PlayStation 4 recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.

La Gold Edition está diseñada para aquellos que prefieren recibir sus juegos en formato digital e incluye un código de descarga de Metro Exodus y acceso al pase de expansión con el añadido de una copia descargable de Metro Exodus 2033 para los usuarios de Xbox y un tema dinámico de Metro para los usuarios de PlayStation 4.

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC por Steam.

Autor entrada: Migueldgb