Excelente mes para los usuarios de PlayStation Plus, Destiny 2 y God of War 3

Grandes juego llegan este mes al catálogo de PlayStation Plus, los títulos estarán disponibles desde el próximo martes 4 de Septiembre.

Sony Entertainment acaba de anunciar los juegos disponibles para los usuarios de PlayStation Plus en el mes de Septiembre 2018, iniciando con un juego triple A lanzado a finales del año pasado, Destiny 2 quien recibirá este mismo mes su más grande y ambiciosa expansión Forsaken.

Adicional tenemos la remasterización de God of War 3, uno de los mejores títulos disponibles en el catálogo de PlayStation 4.

Video Thumbnail
PS Plus - September 2018 | Destiny 2 + God Of War 3 Remastered

PlayStation 3 continua recibiendo títulos, Another World – 20th Anniversary Edition y QUBE Director’s Cut, son los elegidos para este mes, nada destacado la verdad, recordemos que el próximo marzo será el último mes que Sony de cobertura a su anterior consola con el programa de pago.

Los demás juegos que llegaran este mes para los suscriptores del programa

  • Foul Play de PS Vita y PS4
  • Sparkle 2 de PS Vita.

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus en España y Portugal podrán disfrutar de Petoons Party, gracias al programa PS Talents, del cual hace parte el estudio español Petoons Studio.

Autor entrada: Migueldgb