[E3 2018] Resumen de la ¿conferencia? de Square Enix

No se puede decir que la conferencia de Square Enix fuera la más esperada del E3… pero pocos esperaban que dieran para tan poco, especialmente en cuando a montaje y duración, ya que ha sido un vídeo a lo “Nintendo Direct”. Eso sí, nos he dejado algunas IPs nuevas que pueden ser bastante jugosas.

El vídeo comenzaba, como no podría ser de otra forma, con Shadow of the Tomb Raider, del que pudimos ver el inicio y un nuevo gameplay en la selva.

Video Thumbnail

Lara dió paso a Final Fantasy, pero no a lo que todos esperábamos (Final Fantasy VII Remake), sino a nuevos contenidos para Final Fantasy XIV y una colaboración con Monster Hunter: World.

Video Thumbnail

Seguidamente conocidos más detalles de The Awesome Adventures of Captain Spirit, el juego ambientado en el mundo de Life is Strange y presentado ayer durante la conferencia de Microsoft. El título será totalmente gratuito y estará disponible el 26 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Video Thumbnail

Tocaba el turno de Dragon Quest XI, del que pudimos ver un nuevo tráiler y conocer sus ediciones.

Video Thumbnail

Por fin era el turno de ver algo nuevo. Babylon’s Fall, de Plantinum Games, que llegará en 2019 a PC y PlayStation 4. Nos quedamos con ganas de ver y saber más.

Video Thumbnail

El recién presentado Just Cause 4 no quiso faltar a la cita, y se mostró, de nuevo, con un tráiler.

Video Thumbnail

Volviendo a las nuevas IPs, vimos un misterioso vídeo de The Quiet Man, del que no sabemos mucho más… hasta agosto. Llegará a PC y PlayStation 4.

Video Thumbnail

Y, finalmente, para decepción de todos, con Kingdom Hearts III, que, además, repetía vídeo.

Video Thumbnail

Os dejamos con el vídeo del evento completo.

Video Thumbnail

Autor entrada: Antonio Gila