Bethesda y su buen estado de forma

No era fan de Bethesda, soy esa clase de raritos que juegos como Skyrim o Fallout 3 no le atraen, así que podría decirse que los halagos que escuchaba hacia la compañía en la generación anterior, eran ajenos a mi. Mi percepción empezó a cambiar con Dishonored, un juego que recordaba a Bioshock y con una ambientación muy interesante. Rage por sus características RPG fue un juego que termine descartando.

Pero con la nueva generación me conquistaron, The Evil Within fue una sorpresa mayúscula, así como traer de vuelta al mundillo sagas como Wolfenstein y Doom de manera sobresaliente. Actualmente en una industria donde predominan los online, dlc’s, micropagos y todo tipo de políticas anti-usuarios, ellos se han convertido en uno de los bastiones del modelo de un jugador. Sus juegos no decepcionan, uno sabe que se va a encontrar con un producto cuidado, con una duración aceptable y con la rejugabilidad de optar por otro camino en el árbol de habilidades.

Video Thumbnail
#SavePlayer1

Como ya todos sabreis su nuevo anuncio anticipado ha sido Rage 2, un retorno más gamberro a cargo de Id Software (Doom) y Avalanche Studios (Just Cause), donde nos espera un mundo abierto al más puro estilo de Madera Max con un gunplay a prueba de bombas. Desgraciadamente para nuestro hype, el juego no llegará hasta 2019. Para calmar nuestras ansias tenemos una cita obligada el lunes 11 de junio a las 3:00 donde la compañía anunciará todas sus novedades.

Video Thumbnail
RAGE 2 – Official Gameplay Trailer PEGI

Autor entrada: roly82