Son of a Witch sale de Early Access y pone fecha de lanzamiento

El titulo desarrollado por Bigosaur gano varios premios en las secciones oficiales de los mejores festivales para juegos independientes de la industria como la IndieCade Europe 2016, el IndiePrize 2017, y el recordado Game Access 17.

El adorable juego de acción tipo Roguelike, Son of a Witch, está a punto de salir del programa de acceso anticipado de Steam para darle vida al título completo el próximo 16 de mayo.

El estudio Bigosaur no ha parado de mejorar Son of a Witch durante más de tres años, trabajando con la comunidad y preparando el juego para su lanzamiento. En este nuevo avance nos muestran los ataques mágicos que podrán realizar los jugadores en los modos cooperativo, de a cuatro jugadores o Solo.

Video Thumbnail
Son of a Witch release trailer

Aunque el juego apenas está saliendo de acceso anticipado, Bigosaur ha prometido que las mejora continuarán llegando al juego mucho tiempo después de su fecha de lanzamiento. Milan Babuškov, creador del juego, dijo: “El lanzamiento es solo un primer paso, estamos completando las funciones del juego. Pero tenemos mucho más contenido planeado, más elementos, armas, mascotas, montajes, héroes y jefes. para futuras actualizaciones. Estamos entusiasmados de ver qué piensa la gente del juego y esperamos utilizar los comentarios de la comunidad como motivación para seguir mejorando el juego en los próximos meses “.

Son of a Witch estará disponible el próximo 16 de mayo en exclusiva por Steam.

Autor entrada: Migueldgb