Unreal Engine 4 da acceso gratuito a los recursos de desarrollo de Paragon

Estos recursos están catalogados en 12 millones de “activos” propios del desarrollo, posiblemente causado por el cierre de los servidores del juego. Paragon.

La industria de los videojuegos cada vez más busca abrir barreras a los desarrolladores, buscando que las largas y arduas jornadas puedan ser agradables, o que los nuevos miembros de la industria tengan acceso a materiales previamente realizado que sirvan de apoyo.

Pues esto mismo ha hecho Unreal Engine junto con Epic Games, tras el anuncio del cierre de los servidores definitivo para uno de los juegos más recientes, Paragon, han decidido poner a libre disposición de los usuarios que manejan como motor de desarrollo el Unreal Engine 4 los recursos de desarrollo del videojuego, buscando que otros juegos puedan nacer desde este.

$12,000,000 in Paragon Assets Released for Free! | Unreal Engine

Este paquete trae los 20 personajes en calidad triple A, con sus respectivos trajes, animaciones, diálogos y VFX, así como 1.500 componentes de ambiente del propio juego. Ademas Epic Games asegura que habrá más contenidos disponibles a lo largo de primavera y verano.

Paragon estará disponible hasta el próximo 26 de Abril, para los usuarios de PC y PlayStation 4, después de este día sus servidores cerrarán para siempre.

Autor entrada: Migueldgb