Ubisoft nos presenta el nuevo trailer de Far Cry 5

El tráiler titulado “Juega como Boomer”, nos presenta uno de los acompañantes que nos ayudarán en esta nueva aventura dentro Hope County, Montana en Far Cry 5.

La idea del trailer es presentarlos el sistema de alquiler que tiene Far Cry 5, donde los jugadores podrán reclutar a personajes o animales, para que se unan a la resistencia. El juego nos permitirá encontraremos con una gran variedad de personajes y animales durante el recorrido del juego, pudiendo contratar hasta 2 pistoleros en algunos momentos.

El nuevo trailer de Far Cry 5 también nos presentan a Boomer, el compañero fiel que tendremos durante el juego, Boomer es un perro de caza que fue un día campeón regional, aunque no sabemos de qué, él igual que gran parte de la población de Hope, Montana, también sufrió la perdida de sus seres queridos y vio la necesidad de unirse a la resistencia. Entre sus muchas habilidades podrá explorar zonas, marcar oponentes, y atacar a los enemigos, puede incluido arrebatar les las armas para traérselas a los jugadores.

Video Thumbnail
FAR CRY 5 - Juega como Boomer

Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de marzo, para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Autor entrada: Migueldgb