Crossing Souls ya disponible para Playstation 4 y PC

Por fin hoy se pone a la venta Crossing Souls, un indie español de la mano de Fourattic que promete una aventura de lo más interesante. El desarrollo hasta el día de hoy no ha sido sencillo, pero gracias a Devolver Digital que apoyó el proyecto hoy podremos disfrutar de este título que nos recuerda inevitablemente a Stranger Things.

Crossing Souls nos transporta a California en 1986, donde cinco chicos descubren una piedra que permite viajar entre dos mundos. Controlaremos al grupo compuesto por Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate, pudiendo cambiar de personaje en cualquier momento, algo fundamental para resolver ciertos puzles. El juego contiene toques de RPG y numerosas referencias ochenteras, como por ejemplo el mítico Naranjito del mundial del 82.

Video Thumbnail
Crossing Souls | Ready for Adventure | PS4

Crossing Souls está disponible para las plataformas de Playstation 4, Steam y GOG a un precio de 14,99€, si queréis probar antes lo que ofrece el videojuego, también cuenta con una demo gratuita en todas las plataformas.

Autor entrada: roly82