25 años después, Secret of Mana

Posiblemente 2018 sera recordado como el año de la nostalgia en los videojuegos, pues siguen saliendo juegos que nos hacen pensar que todo tiempo pasado fue mejor, ahora es el momento de recordar el maravillo juego que dio inicio a la Saga Mana, Secret of Mana.

Square Enix nos prometió que será un fiel remake del título original, que recupera y potencializará la experiencia completa de esta legendaria aventura para el público mas nuevo, además de respetar su clásica historia llena de magia y sus divertidos modos de juego, para un solo jugador como multijugador sin conexión, incluyendo nuevas características adicionales.

Desde hoy, Square Enix nos invita a re-descubrir las aventuras de Randi, Prim y Popoi en Secret of Mana, el recordado y maravilloso título de la serie Mana, que justamente cumple 25 años desde su lanzamiento original en 1993.

Video Thumbnail
Secret of Mana - Tráiler de lanzamiento.

Secret Of Mana estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y STEAM. Para los coleccionista, el formato físico sera exclusivo de PlayStation 4, los usuario de PlayStation Vita y STEAM solo podrán contar con el formato digital.

Autor entrada: Migueldgb