Star Citizen se actualiza a la versión 3.0

El juego de Roberts Space Industries recibe su mas grande actualización hasta la fecha, y con ella mas de un centenar de naves, varias lunas para recorrer y un sin fin de misiones.

Quien es amante de espacio y los videojuegos sabe que es Star Citicen, mas de 5 años de desarrollo, millones de dolares invertidos y una de las campañas de crowdfunding mas exitosas de la historia, han hecho de esta juego un mito y una ilusión hecha realidad.

Desde el pasado E3 2016 Star Citizen, desmostró que estaba listo y que ofrecía a sus usuarios, pero no fue hasta el día 22 de Diciembre cuando pudieron empezar a cumplir sus promesas gracias a la salida de la version alpha 3.0, liberada después de 5 meses de estudios, revisión y eliminaciones de bugs. En esta los usuarios tienen la primera gran parte de lo prometido desde el inicio, un universo verdadero y libre para recorrer junto con sus compañeros o en solitario.

Ademas se ha presentado un trailer de Squadron 42, la campaña de Star Citizen para un solo jugador, donde podemos apreciar el inmenso mundo en desarrollo ademas de personajes que tendremos en el juego.

Video Thumbnail
Squadron 42: Pre-Alpha WIP Gameplay - Vertical Slice

 

Autor entrada: Migueldgb