¿Tienes ya tu plaza para el Club de Observación de Primates?

Ojo a la información privilegiada que nos ha llegado desde BadLand Games, aunque, eso sí, antes hay que cumplir unas normas importantes.

Si algo hay que destacar de BadLand Games, es que, además de ser gente muy maja (comprobado en las charlas en los eventos que hemos tenido), la comunicación se les da de lujo. Hoy hemos recibido una nota de prensa bastante curiosa, con el único título de “Bienvenido al Club de Observación de Primates“. Mi primera reacción, he de reconocerlo, ha sido marcarlo como spam, pero investigando un poco más he visto que estaba firmado (en una esquina) por BadLand Games. Si es de ellos, hay que darle una oportunidad.

La nota de prensa es “rara”, ya que no se hace referencia a ningún juego, tan solo a la aceptación de una supuesta solicitud para dicho club (que no hemos hecho), que, de aceptar, nos permitirá instalarlos una aplicación conocida como MonkeyVision 2.1, además de algunas normas, que incluyen una progresión obligatoria, la prohibición de interactuar con los primates así como, por supuesto, no poder hablar del club.

Finalmente, dos botones, uno para aceptar y otro para no aceptar las condiciones. ¿Qué ocurre si hacemos clic en Aceptar? Arriesgándonos a incumplir una de las normas. compartimos esta información en este enlace.

Recordad, no podéis hablar del club (aunque sí compartirlo 😉 )

Autor entrada: BigBoss_