Microsoft detalla novedades sobre el lanzamiento de Xbox One X

Microsoft ha tirado la casa por la venta con el lanzamiento de Xbox One X, a sabiendas de que, en vista de los últimos resultados, se juega mucho con la que ya es la consola más potente de la historia.

El lanzamiento de Xbox One X, intenta brindar una nueva era de juego y entretenimiento para los jugadores de todo el mundo. No se puede negar que con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, Xbox One X es donde posiblemente pueden jugar a las mejores versiones de sus títulos. La nueva consola de Microsoft se lanza con el mayor catálogo en la historia de Xbox, con más de 1.300 juegos, aunque no todos ellos con soporte 4K. El catálogo de lanzamiento incluye más de 200 títulos exclusivos, pero solo 70 juegos mejorados para Xbox One X, como “Super Lucky’s Tale“, “FIFA 18“, “Assassin’s Creed Origins“, “Call of Duty: WWII” o “La Tierra Media: Sombras de Guerra” y solo dos “2” exclusivos para consola en Xbox One, como “Forza Motorsport 7” y “Cuphead“, todos jugables en Xbox One X desde su lanzamiento. Además se tienen más títulos están de camino, como el que esta de moda en todo el planeta, “PlayerUnknown’s Battlegrounds“, que se lanzará como exclusivo temporalmente en esta consola, el 12 de diciembre de 2017.

Video Thumbnail
Xbox One X – Siente el auténtico poder – Anuncio de estreno mundial

Las fiestas de lanzamiento se han programado para su retransmisión desde Mixer NYC Studio en Mixer, Xbox.com, Twitch y Facebook Live, con los siguientes puntos a destacar:

  • En España, Xbox ha organizado un gran evento FanFest donde se reunieron más de 2.000 fans de Xbox y probaron la nueva consola Xbox One X con muchos de sus títulos. Xbox One X también ha estado presente en Madrid Gaming Experience 2017, con un espacio exclusivo donde jugar y en Samsung MadFun en Barcelona, junto al youtuber DJMario, que ofreció un espectáculo multitudinario y retos en directo.
  • En Australia, Xbox ha abierto las puertas del Xbox Stay N’Play. Una estancia con temática gaming donde descansar, situada frente al icónico skyline de Sydney, en Pirrama Park.
  • En Alemania, Xbox ha marcado un nuevo Récord Mundial en cuanto al “Unboxing más grande”, con una Xbox One X gigante en el Aeropuerto Internacional de Munich. También se ha celebrado con más de 700 aficionados frente la mayor pantalla 4K de Berlín.
  • En Reino Unido, algunos de los mejores creadores de contenidos del país e invitados especiales protagonizaron una larga sesión de catorce horas en directo, desde el Xbox One X Apartment en Londres.
  • En Microsoft Stores, incluida la Microsoft Store de la Quinta Avenida en New York, junto a otros distribuidores, los fans han madrugado y esperaron durante más de 24 horas antes del lanzamiento de la consola. Han sido de los primeros en tener Xbox One X en sus manos, antes de que se vendiera en todo el mundo.

Son solo algunos de los ejemplos, aunque las distintas delegaciones de Xbox a lo largo de todo el mundo han preparado eventos para el lanzamiento. Xbox One X está disponible en todo el mundo, incluidos Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Autor entrada: Migueldgb