Hitman tendrá serie de televisión

El sicario más famoso de los videojuegos hará su aparición en la pequeña pantalla de la mano de Hulu, sitio web de streaming de programas y contenidos propiedad de FOX y NBC. La elaboración del guión correrá a cargo de Derek Kolstad, creador de la saga de películas de John Wick conocidas por su acción realista y coreografiada.

Las historias del Agente 47 ya fueron llevadas al mundo del cine con dos películas, Hitman (2007) y Hitman: Agent 47 (2015) aunque sin obtener los resultados de crítica y público esperados para una franquicia de videojuegos que ya ha vendido más de 25 millones de copias desde el lanzamiento de su primer título en el año 2000.

Este anuncio se une al que IO Interactive hizo la semana pasada, en el que confirmaron el desarrollo de un nuevo título de la saga, del que no mostrarán imágenes hasta el próximo año, pero del el que aseguran tendrá “novedades nunca vistas hasta ahora” en la saga. También se desconoce si la desarrolladora publicará los juegos de manera independiente o si contará con el apoyo de otra compañía después de terminar su relación contractual con Square Enix el pasado mayo.

 

Autor entrada: Jon Trevijano