Gear.Club Unlimited es lo más cercano a un simulador en Nintendo Switch… y tiene nuevo vídeo

Soy hombre de poca fe, lo reconozco. O así es, al menos, en cuanto a ver un simulador en Nintendo Switch debido a sus limitaciones técnicas. Apartado técnico, modelados realistas de coches, interiores detallados y, especialmente, un motor de físicas avanzado. Son cosas que requieren fuerza bruta, algo de lo que, obviamente, Nintendo Switch no va precisamente sobrada si la comparamos con su competencia.

Gear.Club Unlimited es la apuesta de Meridiem Games y Microïds para hacer que hasta los que no tengamos fe creamos. El título llegará el 1 de diciembre bajo la promesa de ser el primer simulador en Nintendo Switch (y casi diría que en una consola de Nintendo en mucho, mucho tiempo). Ya tuvimos oportunidad de probarlo en Madrid Gaming Experience 2017 y, la verdad, nos dejó algo fríos, seguramente por venir justo de jugar a Gran Turismo Sport.

Ya con la cabeza fría, seguimos pensando que no, el juego no será un simulador, principalmente por la dificultad de adaptar un motor de físicas elaborado en la consola de Nintendo, con una CPU más limitada. A pesar de un manejo algo irregular (exceso de sobreviraje), el juego sí que parece ofrecer una apuesta realista en cuanto a opciones, reglajes y vehículos, lo que puede llenar, incluso con sus limitaciones, el vacío en Nintendo Switch de este tipo de juego. Queda menos de un mes para tener un veredicto, pero, mientras, tenemos nuevo vídeo del juego funcionando en modo portátil.

Video Thumbnail
Gear.Club Unlimited - Nintendo Switch Gameplay Video - PEGI/USK

Autor entrada: BigBoss_