Activision y Call of Duty lo hacen de nuevo

Call of Duty: WW2 salió el pasado 3 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, recibiendo muy buenas calificaciones de los medios especializados.

Un fin de semana, solo un fin de semana necesito el nuevo Call of Duty para alcanzar la meta programada por Activsion en recaudación. Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, contemplando juegos físicos y digitales, una cifra casi cercana al record que hasta la fecha sigue ostentando Black Ops 2 con sus 500 millones en solo 48 horas.

Pero realmente no sorprende, las predicciones estaban, los trailer impactaban, solo hacía falta la llegada del título para confirmar que tan ansiosos estaban los jugadores con la vuelta a sus inicios.

Video Thumbnail
Official Call of Duty®: WWII - Carentan Trailer

Sledgehammer ha hecho un excelente trabajo recreando la segunda guerra mundial, logrado duplicar las ventas de su antecesor, Call of Duty: Infinite Warfare. Aparte el juego ya ha batido un nuevo record en la PlayStation Store, con la mayor cantidad de ventas digitales en el día de estreno y registrar el mayor número de usuarios conectados de la actual generación en Playstation 4 y PC.

Autor entrada: Migueldgb