Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará gratis este fin de semana

Aprovechando la salida del nuevo modo PvP Ghost War, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands dará un fin de semana gratuito para todos los usuario de consola y Pc, una buena razón para quitarle el polvo y volver a la acción.

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, desde el próximo 12 al 15 de octubre. Además del acceso total al contenido básico del juego, también se tendrá la oportunidad de experimentar Ghost War, el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que estará disponible como actualización gratuita en todas las plataformas disponibles a partir del 10 de octubre.

Los nuevos jugadores podrán precargar el juego a partir de hoy, 9 de octubre, en Uplay PC. Conjuntamente con este fin de semana gratis, se aplicará un descuento del 50 % en todas las ediciones del juego, conservando los avances y progresos durante este tiempo. Les dejamos nuestro análisis aquí, recordando las buenas impresiones que nos dejo el juego.

Video Thumbnail
GHOST RECON WILDLANDS: LANZAMIENTO DEL PVP GHOST WAR Y CONTENIDO POSTLANZAMIENTO

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PvP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Autor entrada: Migueldgb