[Madrid Gaming Experience 2017] Vístete de novia para entrar gratis al evento y llevarte un amiibo. (En serio)

Curiosa iniciativa de Nintendo con motivo del lanzamiento de Super Mario Odyssey. Ya que coincide con la inauguración de la edición 2017 de Madrid Gaming Experience. ¿Qué mejor que organizar un sorteo de lo más curioso?

No podía ser un sorteo a través de Twitter, dar 1.000 copias a Gami para sortearlo entre vosotros (que oye, tampoco hubiera estado mal, la verdad) o hacer una tómbola con sus peluches gigantes y tal no. El lanzamiento merecía algo especial.

Nintendo ha preferido que Mario no se sienta solo en su nueva aventura, así que Super Mario se ha citado con un ejército de novias Peach el sábado 28. Cualquier persona podrá convertirse en una novia Peach, tan solo deberán acudir al evento vestido de novia, imitando al personaje de Peach en el videojuego. Los requisitos mínimos que tendrán en cuenta son llevar puesto un vestido de novia, de una sola pieza y de color blanco y llevar también un velo blanco o una tiara o diadema, a elección del participante. Los 100 primeros que lleguen a la feria cumpliendo las condiciones, entre las 10:00 y las 12:00, entrarán gratis a Madrid Gaming Experience y se llevarán uno de los tres amiibo de la línea Super Mario Odyssey entre Mario nupcial, Peach nupcial y Bowser nupcial. Además, todos los asistentes vestidos de novia Peach, estén o no entre los 100 primeros, entrarán en el sorteo de un pack de Nintendo Switch (rojo) con Super Mario Odyssey. El sorteo se celebrará a las 13.30 del sábado 28 de octubre.

¿Quién se atreve?

Autor entrada: BigBoss_