El Dr Kuzmann ya está disponible para Raiders of the Broken Planet

El Dr. Kuzmann, el conocido villano que capturó a Shae en la misión “En Shock”, se une ahora a las filas de los Raiders of the Broken Planet como un personaje jugable.

MercurySteam acaba de lanzar un nuevo personaje para los propietarios del pack Founders, los usuarios que hayan adquirido la campaña Mitos Alien podrán acceder al personaje el próximo 19 de octubre. En comemoración el estudio nos presenta un nuevo trailer de este desquiciado personaje, junto con nuevo arte. Cuando el Dr. Kuzmann esté disponible en Raiders of the Broken Planet se liberará un nuevo trailer de la serie de videos #DevShouts en el que se ofrecen diferentes estrategias para jugar con este peculiar personaje.

Los jugadores de la campaña Alien Myths ya saben lo mortífero que puede resultar el Dr. Kuzmann, armado con su rifle de rayos Licht Speer AA-1  y su devastadora habilidad “Shock”. Ahora, los jugadores podrán dar rienda suelta a sus tendencias maníacas seleccionándolo como Raider, o sembrando el caos como Antagonista.

Video Thumbnail
Raiders of the Broken Planet - Dr. Kuzmann Reveal Trailer

Hace tiempo, el Dr. Kuzmann era un genio, una mente brillante y un gran científico. Ahora, poco queda de aquel prometedor genetista, y un demente, lunático y depravado ha ocupado su lugar. El Doctor es la personificación de la división científica del Quinto Concilio, dedicando la poca cordura que le queda a torturar y experimentar con sus enemigos, de la forma más cruel imaginable. Raiders of the Broken Planet

Autor entrada: Migueldgb