Verónica (dir.:Paco Plaza)

Verónica, basada en hechos reales, narra la historia acontecida en Madrid en la época de los 90. Inspirada en el extraño caso de Vallecas, que a día de hoy sigue sin resolverse.

La película se centra en Verónica, una adolescente, que tras realizar la Ouija con sus amigas para contactar con su padre, pero esto no sale bien y Verónica es asediada por extrañas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a su familia. (He de decir que nunca haré la Ouija, nunca se sabe lo que puedes atraer o no)

La cinta dirigida por Paco Plaza, autor de otras películas como REC, cuenta con el reparto de Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero como debutantes, y Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera (REC).

Año: 2017

Duración: 105 minutos.

Género: Terror, Suspense.

Video Thumbnail

VERÓNICA. Tráiler Oficial HD. Ya en cines.

Critica personal: es una película en mi opinión aterradora, varias veces me llevé sobresaltos, no esperaba mucho de la cinta pero me sorprendió bastante. Tenía mis dudas pero me pareció bastante buena y la recomiendo al 100%, he de decir que no soy muy fan de películas españolas (si, lo siento), pero he de decir que la vería otra vez. El director ha escogido a unas muy buenas debutantes en el cine español, hay risas, miedo, oscuridad, incertidumbre, en fin, mejor verla. Recomiendo leer la historia en la que se basa esta película, no tiene desperdicio.

Autor entrada: MJever