The Good Life es la nueva bizarrada de Swery 65

Swery está de vuelta, ninguna noticia nos hace más felices que ver que un creador que se sale de la norma puede seguir ofreciendo su visión en esta industria pese a tener un público de nicho. Después de quedar en el limbo la segunda temporada del videojuego D4: Dark Dreams Don’t Die porque Microsoft desestimó continuar financiando a Access Games y tras pasar  unos problemas de salud Hidetaka Swery ya por suerte solventados, ahora de la mano de su nuevo estudio independiente White Owls, ha presentado la campaña de crowdfunding para su nuevo videojuego, The Good Life.

En esta aventura de investigación controlaremos a Naomi una fotógrafa que visitará Rainy Woods el pueblo más feliz del mundo, situado en Inglaterra. Este lugar esconde un misterio y es que por la noche sus habitantes se transforman en gatos. Nuestra protagonista no será menos y esta forma felina nos ofrecerá una manera totalmente distinta de explorar el escenario. Además como no podia ser de otra forma en la ya clásica inspiración a Twin Peaks que siempre utiliza Swery 65, deberemos de resolver un asesinato y descubrir quien ha sido el asesino, para ello deberemos de convivir con habitantes de lo más extravagantes. No faltarán los elementos de simulador de vida, está vez con una buena variedad de actividades para nuestro personaje.

La compañía pretende recaudar 1,5 millones de dólares para desarrollar el título, contando con colaboracionescomo Grounding (Phantom Dust y Crimson Dragon) y Camouflaj (Republique). El juego saldría en 2019 para PC y Playstation 4, con intención de lanzarlo también en Nintendo Switch en caso de llegar a un objetivo concreto y sin cerrar las puertas a Xbox One. Os dejamos el enlace a la campaña de financiación.

Video Thumbnail
The Good Life PAX WEST Trailer (2017)

Autor entrada: roly82