Seguro que ya sabéis los juegos de PS Plus… pero alguien lo supo antes que vosotros

Seguro que estas alturas ya estáis informados de los juegos de PS Plus para el mes de octubre. Si no, os dejamos el enlace con el blog oficial con la información. Hasta aquí, es algo que ya conocemos todos, pero, en los úlitmos meses, está sucediendo algo, cuanto menos, curioso, en los días previos al anuncio oficial de PlayStation.

Todo comenzó días antes del anuncio oficial de los juegos de la colección instantánea de PlayStation 4. Un usuario publicó un mensaje, afirmando que era traductor de PlayStation y que tenía información privilegiada. En el mensaje, “apostaba” por Until DawnGame of Thrones – A Telltale Series como juegos principales para el mes de julio. A los pocos días, PlayStation hizo oficial los juegos del mes y resulta que este usuario acertó de lleno.

Semanas después, el misterioso traductor (supuestamente de la república checa) volvía a la carga, asegurando que los juegos de PlayStation Plus para el mes de agosto estarían encabezados por Just Cause 3 y un Assassin’s Creed (que, finalmente, sería Freedom Cry). De nuevo se trataba de un rumor… y, de nuevo, se convirtió en realidad.

Video Thumbnail
Amnesia: Collection | Launch trailer | PS4

Ya el mes pasado la expectación era grande, y el traductor no faltó a su cita. En este caso, “recomendaba” no comprar Infamous: Second Son y Child of Light y, claro está, acertó.

Hace pocos minutos se que han hecho oficiales los juegos de PS Plus para octubre y suponemos que os estaréis preguntando si este mes también hubo “spoiler”. Pues, obviamente, y por cuarto mes consecutivo, el ya famoso traductor acertó de lleno. Hace aproximadamente una semana volvió a hacer su “predicción”, incluso a algunos usuarios por privado afirmando que solo es un “rumor”.

¿Qué os parece? Quizá el mes que viene haya que esperar con más ganas su apuesta que el propio anuncio oficial.

Autor entrada: BigBoss_