La imagen de “Chicharito” en PES 2018, causas furor en redes

La representación del jugador no concuerda en nada, y hace eco sobre la poca importancia que parece tener los jugadores latinoamericanos en PES 2018.

La imagen virtual del delantero México “Chicharito” Hernández está causando furor en internet, y no precisamente por sus habilidades, las características físicas del jugador no tiene ningún parecido al mismo, llamando la atención de los usuarios que siempre han defendido el juego por sus representación por encima de sus licencias.

Al parecer, esta imagen de Chicharito tan distorsionada de la realidad, se debe a que los creadores del juego no tenían preparada la caracterización del mexicano para la versión de salida. En próximas actualización del PES 2018 se espera que el jugador que aparezca al seleccionar al delantero azteca sea mucho más realista.

Sin embargo las redes sociales no perdonan:

“Cuando te pasas el verano creando a Usain Bolt y te olvidas de los jugadores actuales ”

“Se parece a Gareth Barry”

“deben de tomar un descanso después de terminarlo”

PES 2018 se lanzó el pasado 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, y a la misma altura que las consolas de esta generación.

Autor entrada: Migueldgb