Valencia CF se vuelve Partner oficial de Konami para PES 2018

El acuerdo permite a KONAMI usar las equipaciones del equipo, además la plantilla del primer equipo será recreada perfectamente dentro del juego PES 2018

Konami Digital Entertainment ha anunciado que se ha convertido en Official Video Gaming Partner de uno de los grandes equipos de España, el Valencia CF. El acuerdo permitirá ver al club fielmente recreado dentro de la saga Pro Evolution Soccer y ambas entidades trabajarán a través de una serie de actividades promocionales complementarias.

Como Official Video Gaming Partner del Valencia CF, KONAMI trabajará en colaboración con el club para asegurar que su recreación dentro de la serie PES sea lo más cercana posible. El acuerdo permite a KONAMI usar las equipaciones en el próximo PES 2018, y la plantilla del primer equipo será perfectamente recreada dentro del juego. Las caras de los jugadores y sus habilidades individuales serán reproducidas, mientras que KONAMI y el Valencia CF también trabajarán juntos en una serie de actividades promocionales.

Video Thumbnail
PES 2018 Valencia Trailer

Ambos lanzarán una serie de co-promociones digitales a lo largo del año, con KONAMI aportando elementos visuales del juego para ayudar en las actividades en redes sociales del Valencia CF los días de partido.

Con Pro Evolution Soccer 2018 usando el concepto “Donde se Forjan las Leyendas”, PES 2018 verá como KONAMI amplía su intereses por los eSport. La Final Mundial de la PES League de junio de 2017 reunió a 16 jugadores de todo el mundo para hacerse con el impresionante premio de 200.000 $, y KONAMI utilizará el emblemático estadio de Mestalla del Valencia CF para albergar competiciones Pro Gaming y otros eventos clave a lo largo de la temporada.

Autor entrada: Migueldgb