Shadow Tactics: Blades of the Shogun revela su edición especial GAME

Shadow Tactics: Blades Of The Shogun estará disponible a final de mes para PlayStation 4, Xbox One y PC que en su versión limitada te obsequia un pare de palillos orientales.

El sigilo táctico en tiempo real es la base de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, permitiendo a los usuarios llevar a recorrer el Japón medieval a lo largo de trece desafiantes misiones, que según dicen son bastantes difíciles. La paciencia, observar y una buena estratega son fundamentales para encontrar cómo superarlas, porque no existe una manera única de hacerlo y la creatividad en el diseño de la estrategia será imprescindible.

Reserva Shadow Tactics: Blades Of The Shogun en GAME y llévate un set de palillos orientales con los que demostrar tu maestría al comer. Además para que vayas empatizando con los cinco ninjas que tendrás a tu disposición te regalamos, en exclusiva GAME, un set de arte de los personajes.

Video Thumbnail
Shadow Tactics: Blades of the Shogun - Release Trailer [PC]

Los jugadores de PC además tendrán disponible la edición Shadow Tactics: Blades Of The Shogun Edición Limitada, que suma la promoción del set de palillos y del exclusivo set de arte, e incluye:

  • El juego Shadow Tactics: Blades Of The Shogun para PC.
  • Banda sonora original.
  • Set de postales de coleccionista.
  • Caja de Edición Especial.

Shadow Tactics: Blades Of The Shogun estará disponible el próximo 28 de Julio en PlayStation 4, Xbox One. En PC lo estará en una edición Limitada con contenido físico y digital extra el mismo día.

Autor entrada: Migueldgb