Mañana arranca Gamepolis, el mayor evento de videojuegos de Andalucía

Desde mañana día 21 y hasta el próximo domingo día 23, Málaga se convierte en epicentro de los videojuegos con un evento que se lleva celebrando desde 2013 y que crece año tras año. En esta quinta edición, empresas como Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft estarán presentes en el Palacio de Ferias de Málaga para presentar sus últimas novedades al público. Pero, además, hay mucho más.

Gampeolis ofrece todo tipo de contenidos para todo tipo de jugadores, desde “simples” estaciones de juego a talleres y conferencias. Se ha duplicado el espacio disponible respecto a la pasada edición.

Esta edición también contará con torneos de lo más interesantes, que incluyen títulos como FIFA 17, Overwatch, Tekken 7, Clash Royale o, claro está, League of Leyends, entre otros títulos. Todos ellos con la participación de jugadores profesionales y jugosos premios para los ganadores.

Parte importante también del evento son las confencias, que se abre con Noahmund: la música de un JRPG español el viernes 21 y finalizado con Mujeres en los videojuegos: su situación a debate. Podéis echar un ojo al listado completo de conferencias desde aquí.

Para los que prefieran “trastear” algo más, hay disponibles algunos talleres, como una introducción al modelado en Unity o al arte en videojuegos. Todos los talleres son gratuitos y son impartidos por profesionales del sector.

Por supuesto, habrá espacio también para una zona retro, probar la realidad virtual y, claro está, las últimas novedades en videojuegos actuales, con la presentación en sociedad de Splatoon 2 como destacado.

Finalmente, también habrá algunos invitados especiales al evento, como David Martínez, redactor jefe en Hobby Consolas, Gordon Walton, presidente de Art & Craft Entertainment, Inc o Eider Díaz Ascasso, que, antes de incorporarse a ESL España como Brand Manager, trabajó con empresas empresas como SEGA, ASUS, 505 GAMES o THQ. Se espera la presencia también de Youtubers como Zorman o Xheo.

¿Ganas de más? Podéis echar un vistazo a su página web o, mejor aún, reservar ya vuestra entrada, quedan pocas horas para el inicio y todavía se pueden a través de su página web. Para hacer ganas, os dejamos con un vídeo de la edición de 2016.

Video Thumbnail
GAMEPOLIS 2016 MÁLAGA - OFICIAL

Autor entrada: BigBoss_