Life is Strange: Before the Storm nos presenta un nuevo video.

El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzara en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

A sido sorprender ver el inmenso apoyo recibido por los fan, luego del anuncio de la segunda parte de Life is Strange, y como no hacerlo, el maravilloso juego de Dontnod Entertainment arraso e crítica y dejo un vacío en nuestros corazones que solo la segunda parte puede llenar.

Ashly Burch conocida por su participación en Horizon Zero Down como Alloy, ha sido asesora para crear el guion de Before the Storm, dándole vida a Chloe Price. En este vídeo Ashly y Zak Gariss, principal guionista, hablan de su experiencia al crear una nueva historia ambientada en un momento muy duro de la vida de nuestra protagonista en muchos aspectos.

Video Thumbnail
Chloe and Rachel [PEGI]

El vídeo también incluye comentarios de Rhianna Devries, la actriz que pone voz a la joven Chloe en Before the Storm. Rhianna ha trabajado con el director de doblaje de la primera temporada para asegurarse de que la interpretación y el nivel de emoción están a la par con el juego original.

El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzará el 31 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Autor entrada: Migueldgb