DOOM se actualiza, dice adiós al pase de temporada, baja de precio… ¡y mucho más! Bethesda pierde la cabeza

DOOM cumple poco más de un año desde su salida al mercado y Bethesda no ha podido celebrarlo de mejor manera, con una experiencia, según ellos mismos, “insuperable”. Se ha lanzado la actualización 6.66 del juego, que incluye jugosas novedades para todos los jugadores, pasados, presentes y futuros.

Lo más importante, quizá, sea que el juego se despide del pase de temporada, es decir, todo el contenido descargable estará desbloqueado para todos los jugadores. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de nuestros mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más.

Se ha modificado el sistema de desbloqueo en el multijugador, pasando del actual sistema aleatorio en que todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. También se ha revisado el sistema de runas en el multijugador, que ahora son similares a lo visto en el modo para un jugador. Por si fuera poco, se ha revisado además la interfaz de usuario, los menús e incluso el visor del juego.

Si alguien todavía no ha probado el juego, ahora tiene una gran oportunidad, ya que Bethesda ha preparado un fin de semana gratuito en todas las plataformas. A partir del jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC hasta ese domingo 23 a las 23h, y el jueves 27 de julio a las 18:00 hasta el domingo 30 a las 23h para PlayStation 4, podréis probar DOOM de forma gratuita.

¿Os gusta el juego? Durante el fin de semana el juego se podrá comprar por el irresistible precio de 14,99€, solo versión digital eso sí.

Bendita ida de olla de Bethesda.

Autor entrada: BigBoss_