Destiny 2, comienza la Beta

Por fin se lanzó la versión “Beta” de Destiny 2, el esperado juego de Bungie que hará aparición a finales de Agosto de 2017,  y la expectación que genera este título no es poca, ya que tiene un gran legado de adeptos que esperaban este lanzamiento aunque sea en versión Beta, a pesar de que lo que se consiga en esta versión no sea acumulable para la versión final, la participación esta siendo muy positiva.

El juego sigue la dinámica de su antecesor, de momento los mismos personajes, mismos movimientos, y envuelto el universo “Destiny”, a pesar que son nuevo  escenarios, nos recordará mucho al primero de la saga.

Una clara mejora es la banda sonora, su música y sonidos en general,, y el doblaje mucho mejor conseguido, mas cinematográfico.

La jugabilidad de momento añade pocas cosas al contenido anterior, pero seguro que con el lanzamiento tenemos alguna que otra sorpresa.

El punto que a mi me ha dejado un poco cabizbajo es el apartado gráfico, ya que a pesar que mejora la entrega anterior, personalmente esperaba algo mas para esta entrega.

Hasta que no salga la versión oficial no podré realizar un análisis completo, pero de momento este es mi pre-análisis, si vosotros estáis jugando…¿Que os está pareciendo? , ¿es un juego conforme a lo esperado?

Os dejo este pequeño Gameplay de los primeros minutos de una misión que se nos abre en esta “Beta”,  para que os podáis hacer una idea de lo que os espera en este juego.

Espero vuestros comentarios!!.

Video Thumbnail
Destiny2 Beta - Primeros minutos - impresiones - Español

Frankkylin para gami.es
Youtube

Autor entrada: Frankkylin