[E3 2017] Resumen conferencia de Electronic Arts

Electronic Arts da el pistoletazo de salida al E3, y nos ofrece su renovada línea deportiva, junto con el nuevo trabajo de Bioware, Need for Speed y Star Wars Battlefront.

Empezando por la saga Madden, que con su nueva entrega ofrecerá un modo historia al más puro estilo de FIFA (que a su vez, copiaron de NBA 2K) denominado Long Shot que nos pondrá en la piel de un jugador desde sus inicios a intentar ganar la Super Bowl. Madden 18 llegará el próximo 25 de agosto para Xbox One y Playstation 4.

Video Thumbnail
Madden 18 - Longshot - Official Reveal Trailer

Misma novedad incluirá Nba Live 18, trayendo a la saga el modo historia y la modalidad callejera, tratando de ponerse a la par con el videojuego de 2K Sports.

Video Thumbnail
NBA LIVE 18 Reveal Trailer - The One

Battlefield 1, uno de los títulos más sorprendentes del 2016 recibe su nuevo contenido Battlefield 1 In the name of the Tsar, el más grande hasta la fecha que incluirá seis nuevos mapas y la inclusión de un batallón femenino, siendo la primera vez que podremos jugar a Battlefield como mujer.

Video Thumbnail
Battlefield 1 In the Name of the Tsar - Teaser tráiler oficial

FIFA 18 seguirá la historia de Alex Hunter tras darse a conocer por todo el panorama del fútbol mundial. Aunque seguiremos anclados a disputar la Premier League, el modo promete ir más allá y ofrecer mas opciones, así como un modo multijugador.

Video Thumbnail
FIFA 18 | THE JOURNEY: HUNTER RETURNS | OFFICIAL TEASER TRAILER

Need for Speed Playback se ha presentado con su primer gameplay, mostrando acción y frenetismo sobre el asfalto, con un ligero aire a Burnout.

Video Thumbnail
Need for Speed Payback Official Gameplay Trailer

Bajo el programa EA Originals se ha presentado A Way Out, lo nuevo de Hazelight creadores de Brothers A Tale of Two Sons, se trata de una aventura cooperativa donde junto a un amigo ya sea en multijugador local o online, deberemos conseguir escapar de la cárcel manejando a Leo y Vincent.

Video Thumbnail
A Way Out Official Reveal Trailer

Bioware con un escueto teaser, de Project Dylan, ahora bajo su nombre oficial, Anthem, nos enlaza a la conferencia de Microsoft para ver la jugabilidad de su prometedora nueva IP.

Video Thumbnail
Anthem Official Teaser Trailer

Y por último, Star Wars Battlefront 2, donde DICE parece haber escuchado el feedback dado por los usuarios y quiere cumplir todas las expectativas.

Video Thumbnail
Star Wars Battlefront 2: Official Gameplay Trailer

Autor entrada: roly82