PlayStation Plus nos deja sorprendidos para Julio

Posiblemente el mejor mes en lo que va del año para los usuarios de PlayStation Plus, destacando los 2 juegos tiple A que recibe la consola, ademas de un contenido adicional que llega el primer titulo del nuevo sistema de videojuegos social PlayLink.

Este mes podrás disfrutar del terror y la tensión del magnífico Until Dawn, un videojuego que nos pone en la piel de ocho jóvenes excursionistas perdidos en la montaña bajo el acecho de un asesino y donde tendrás que tomar cruciales decisiones que decidirán sus destinos. Siguiendo la estela de videojuegos narrativos, PlayStation Plus también trae a sus suscriptores durante el mes de julio Game of Thrones: A Telltale Games Series, un título que te sumergirá en el épico y despiadado universo de Juego de Tronos a través de los ojos de la Casa Forrester, fieles aliados de la noble familia Stark.

PlayStation Plus trae este mes una importante novedad con la inclusión de ¡Has sido tú!, un juego tipo Party Quiz en el que tú y hasta cinco usuarios, indagaran de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente piensan unos sobre otros. ¡Has sido tú! es el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink y estará disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a partir del próximo 4 de julio para cualquier usuario de PlayStation Plus.

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita contará durante este mes de julio de forma gratuita con los videojuegos Tokyo Jungle and Darkstalkers Resurrection (PlayStation 3), Don’t Die Mr Robot (PS Vita) y Elemen4l (PS Vita).

Autor entrada: Migueldgb