[E3 2017] Resumen conferencia de Sony

Aunque Sony presento gran parte de su repertorio, ninguno de sus juegos estará listo este año, confirmando que por el momento este año no tendrá más exclusivos de alto nivel.

Antes de iniciar la conferencia como tal, Sony sorprendió mostrando una serie de trailer importante, empezando por Crash Bandicoot N Sane Trology y todo su alocado mundo. Seguido por un poco de Knack 2, Ni no Kuni, PlayLink, un juego de los creadores de Until Down, Gran turismo y otros juegos que bien pudieron rellenar la presentación.

Video Thumbnail
Video Thumbnail

La conferencia inicio por los puntos más fuertes, como es costumbre para Sony, Uncharted The Lost Legacy abrió el telón con un trailer muy al estilo Uncharted, mostrando su gran parecido jugable a la cuarta parte.

Video Thumbnail

Horizon Zero Dawn the Frozen Wilds se presentó como una expansión al mundo de Horizon, pocos detalles pero mucha nieve

Days Gone volvió con otro trailer que deja dudas, sorpresas, ganas y de todo un poco.

Video Thumbnail

Moster Hunter gano bastantes minutos en la conferencia sin mayores razones.

Vuelve Shadow of the Colussus, nuevo motor, todo lo demás igual.

Video Thumbnail

Marvel Vs Capcom anunciaron que la demo de historia estará disponible disponible desde hoy mismo

Después de mucho esperar Activision soltó el nuevo trailer Call of Duty WWII, lleno de escenas tipo transformer, explosiones por todos lados, y nada de multijugador…. raro.

Video Thumbnail

Después de esto le dimos paso al VR, con un monto de juegos poco útiles pero la mayor impresión de la noche fue que vuelve Skyrim…. Si, otra vez Skyrim….. en realidad virtual.

Video Thumbnail

Como juego rescatable encontramos The Inpatient, que aunque parece algo de terror se presentó de una forma extraña.

Video Thumbnail

Terminado este relleno entro lo grueso, la cream de la cream, el juego a llevarse el título del mejor, God of War, que de nuevo dejo boquiabiertos a todos los espectadores con un maravilloso trailer.

Video Thumbnail

Seguido entro en acción Detroit Become Human, el juego donde una no entendemos si somos los buenos los malos o que tenemos que hacer, pero se ve genial.

Video Thumbnail

Como era de esperarse Bungie destapo un nuevo trailer de Destiny 2, donde confirma el contenido exclusivo para PlayStation 4.

Video Thumbnail

Y por último Sony presento por fin un Gameplay de Spider-Man, donde por fin podemos ver lo que tiene reservado y afirmar que es un compra obligatoria.

Video Thumbnail

Les dejamos la conferencia completa para los que quieran repetirla.

Video Thumbnail

Autor entrada: Migueldgb