Los anuncios menos esperados del E3 2017

Año tras año, las grandes productoras de videojuegos sacan el grueso de su repertorio y este E3 2017 no puede ser diferente, pero desgraciadamente siempre quedamos esperando ese juego que nunca llega.

 

 

5. Dead Space 4: hace mas de 3 años que tuvimos el ultimo tributo a la saga, aunque no podemos decir que fue el mejor, ni que fue bueno a decir verdad, por lo mismo necesitamos arreglar el error y darle una nueva oportunidad, pero eso si respetemos el terror….

 

 

 

4.  Half Life 3: Como hacer este conteo sin incluir el juego mas pedido a Valve, pero como todos los años el silencio siempre reina, de corazón esperamos que este año no sea lo mismo, aunque sabemos que es casi probable por lo mismo esta en al lista.

 

 

 

 

3.  Legacy of Kain: Soul Reaver 3: Posiblemente el juego menos esperado de todo este listado, pero porque no dejamos ser feliz a su humilde servidor. La historia de Raziel es tan profunda y dolorosa que nos parte el alma no poder culminarla.

 

 

 

 

 

2. The Order 1887: Ready at Dawn quedo debiendo todo después del nefasto The Order 1886, y es hora que la franquicia vuelva solucionando todos los problemas que tenia, enfocado en la trama o al menos haciéndola entretenida.

 

 

 

1. Fatal Frame 6 o Project Zero 6: Esta es la petición mas idealista de todo el listado, tenemos re ediciones de casi todos los Resident Evil y Silent Hill, pero el juego que dominaba mis noches de terror era sin duda Fatal Frame. Sera muy difícil que Makoto Shibata o Koei Tecmo nos regale semejante sorpresa.

Autor entrada: Migueldgb