XField Paintball 3 es el primero videojuego multijugador de Paintball. ¡Hasta con licencia oficial!

El Paintball es el tercer deporte extremo más practicado en el mundo, con más de 10 millones de participantes anuales. Incluso hay seis grandes ligas en todo el mundo, incluyendo la NXL en los EEUU y la liga Millennium en Europa. XField Paintball 3 intentará recrear toda la adrenalina de una partida real con batallas de 5 vs 5 jugadores y que estará disponible el 30 de mayo para PC.

El juego cuenta con licencia oficial de algunas de las ligas oficiales (incluyendo mapas reales), así como de las 20 organizaciones y fabricantes del mercado paintball. En XField Paintball 3 primará la estrategia, en cada partida se elegirá un capitán al azar y éste tendrá que calcular la estrategia a seguir y asignar roles a los miembros del equipo. Los jugadores se comunicarán mediante mensajes predefinidos que, eso sí, costará puntos de comunicación que, como podéis suponer, serán limitados.

Video Thumbnail
XField Paintball 3 overview

El juego ha sido desarrollado por XField Paintball Studio, con una mezcla de 12 veteranos de la industria y nuevos desarrolladores dispuestos a llevar la emoción del paintball al PC.

Autor entrada: BigBoss_