Shaquille O’Neal será la cara de la edición Leyenda de NBA 2K18

2K ha anunciado hoy al protagonista de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18 y el seleccionado es nada más y nada menos que Shaquile O’Neal, el recientemente miembro del Hall of Fame de la NBA, a quien la compañía ha calificado como el pívot más dominante de la historia.


“Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista”, dice O’Neal  “Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias”.

La Edición Leyenda de NBA 2K18 traerá consigo diversos objetos como un póster de Shaq, 5 cartas Panini y pegatinas exclusivas, en cuanto a contenido digital incluyen 100.000 VC, 20 packs de cromos semanales para Mi Equipo, y diversos items relacionados con Shaquille. Está edición estará disponible tanto en formato digital como en formato físico (exclusivo en tiendas GAME). Adicionalmente y exclusivamente en el bazar digital, podremos hacernos con la Edición Leyenda Gold de NBA 2K18 que aumenta a 250.000 los VC conseguidos y ofrece 40 packs de sobres.

Video Thumbnail
NBA 2K18 - Ed. Leyenda Shaquille O'Neal

NBA 2K18 saldrá el próximo 15 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Autor entrada: roly82