MotoGP 17 anuncia nuevo ‘Modo Manager’

El estudio italiano Milestone ha desvelado los detalles del modo Gestión del próximo MotoGP 17, que actualmente se encuentra en desarrollo. En este nuevo modo tendremos la oportunidad de ponernos en la piel del director de equipo, puesto desde el que deberemos tomar decisiones que afectarán el devenir del equipo, gestionando nuestros recursos de la mejor manera posible.

Los aspectos en los que el director de equipo tendrá que intervenir, serán los siguientes:

  • Departamentos del equipo: Podremos gestionar los diferentes departamentos que componen el equipo (gestión deportiva, nutricionistas etc.) e invertir en ellos para así obtener mejores resultados.
  • Gestión de patrocinios: A medida que vayamos ganando relevancia en el Campeonato Mundial, recibiremos ofertas de distintos patrocinadores que nos proporcionarán créditos para el juego.

  • I+D: Podremos invertir en las últimas mejoras para nuestras motos y pilotos para obtener un mejor rendimiento en las carreras.
  • Distintos modelos de motos: Como directores del equipo, deberemos seleccionar el modelo de moto que ofrezca un mejor rendimiento a los pilotos.
  • Selección de pilotos: El director de equipo deberá escoger a los mejores pilotos para competir en la parrilla. Además de la posibilidad de poder competir con nuestro piloto personalizado, tendremos que firmar a otros 5 pilotos para que compitan en el resto de categorías.

 

MotoGP 17 saldrá al mercado el 15 de junio de este 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Autor entrada: Jon Trevijano