Kynseed, el juego de extrabajadores Lionhead, logra su financiación.

Tras el cierre de Lionhead por parte de Microsoft, los más de 100 empleados se han ido reubicando en otros estudios de la industria, otros tantos formaron Flaming Fowl Studios y se encuentran desarrollando Fable Fortunes y algunos más han creado el humilde estudio PixelCount Studios, quienes acaban de lograr su financiación para su juego, Kynseed.

El juego ha alcanzado la meta de 30,000$ y todavía cuentan con 10 días más para superar esa cifra, pero su objetivo ya está cumplido. Kynseed mezcla mecánicas de Stardew Valley y Fable, teniendo un mundo abierto con toques de RPG. El juego promete ofrecer diversas posibilidades que prometió Molyneux en su día (y nunca se hicieron realidad), creando un mundo vivo y persistente con nuestros actos, reaccionando la fauna y la población de distinta manera según las acciones que hagamos.

No faltarán los diferentes oficios que podremos emprender, como ser herreros o tener nuestra propia taberna, al mismo tiempo que cuidamos nuestra granja y negocio familiar.

Video Thumbnail
Kynseed Kickstarter Trailer

Su primer objetivo es llevarlo a Steam mediante el programa Early Access, pero no esconden su deseo de llevarlo a consolas en el futuro.

Autor entrada: roly82