2K Games nos anticipa el regreso de una saga representativa para 2018

Aunque Take-Two no ha confirmado cual será el título que acompañara a Red Dead Redemption el próximo año, todo apunta al regreso de Bordelands con su tercera parte. Bordelands 3

En la presentación de resultados, Take-Two a mostrado lo ambiciosa que es para próximo año fiscal, y espera registrar números récords en ventas netas y beneficios, situando en 3.000 millones de dólares por estos dos juegos.

El año anterior cerraron con 1.780 millones de dólares en ventas netas, mientras que los beneficios han ascendido en un 331,4 millones, un aumento de casi el 27% para ambos conceptos. El objetivo es sencillo, duplicar los beneficios en el próximo año fiscal.

En el año fiscal en curso, se espera que los resultados bajen, la estrategia consiste en aprovechando hasta la última gota el éxito de Grand Theft Auto 5, presentar los DLC de Mafia 3 y los siempre rentables lanzamientos de NBA 2K18 y WWE 2K18.

Aunque Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two, no quiso dar información puntual sobre este juego, los rumores apuntan a que Gearbox llevara algunos años en el desarrollo de Borderlands 3

Esperamos que este sea unos de los juegos que veamos en el próximo E3 2017.

Autor entrada: Migueldgb