En 2018 volveremos a tener un simulador de tenis con Tennis World Tour

Bigben Interactive y Breakpoint Studio han aunciado hoy Tennis World Tour, un nuevo título de tenis que intentará ocupar el hueco dejado por la saga Top Spin, saga en la que participaron algunos de los integrantes del estudio. El juego apostará por la simulación, algo que traducirá en una amplia gama de estilos de juego y una preparación de la estrategia que influirá en el transcurso de cada partido.

Pierre André, Game Designer de Tennis World Tour y antiguo productor de Top Spin 4:

Durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la franquicia. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado.

Benoît Clerc, Director del área de Videojuegos en Bigben Interactive:

Estoy orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad del título, su riqueza en contenidos y mecánicas jugables van a permitir que Tennis World Tour será uno de los mejores títulos de simulación deportiva que lleguen al mercado.

Tennis World Tour permitirá a los jugadores experimentar una completa carrera profesional junto con más de 30 estrellas del tenis mundial como Roger Federer, Gaël Monfils, Garbiñe Muguruza o la actual número 1 del mundo Angelique Kerber. Sabremos más del juego durante la Gamescom 2017 (en agosto) que, eso sí, no llegará hasta 2018 para PC y consolas (sin especificar más).

Autor entrada: BigBoss_