Sniper Ghost Warrior 3 y las diez cosas que debes saber

CI Games nos presenta un nuevo trailer de su próximo lanzamiento Sniper Ghost Warrior 3, que ayudará tanto a los recientes jugadores de la saga como a los veteranos, a introducirse entre las líneas enemigas en esta experiencia de francotirador.

En Sniper Ghost Warrior 3 múltiples formas de jugar, abarcando gran variedad de estilos, desde controlar y modificar el dron, equiparte con un amplio y variado arsenal, interrogar a los enemigos y explorar tres grandes mapas de mundo abierto plagados de secretos ocultos y amenazas.

Video Thumbnail
TOP 10 Things to Know About Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 trata sobre hermandad y fe, en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano

El juego nos permite personalizar el equipamiento, accesorios, vehículos, además del dron, permitiendo utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Autor entrada: Migueldgb