Se presenta Star Wars Battlefront II de manera oficial

Gracias al evento de Star Wars Celebration que está teniendo lugar en los Estados Unidos, los fans de la guerra de las galaxias estamos por fin pudiendo saciar nuestro hype, tanto por la próxima película que ha estrenado tráiler, como con el nuevo videojuego de EA, que ha hecho lo propio con su presentación oficial.

Star Wars Battlefront II tendrá como una de las novedades más importantes una campaña para un jugador, tarea de la que se ha encargado Motive Studios, estudio liderado por Jade Raymond. La historia hace de puente entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, sucediendo en los 30 años transcurridos entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden. Nuestra protagonista será Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico. DICE también promete que podremos encontrar y jugar como héroes y villanos icónicos tales como Luke Skywalker o Kylo Ren.

Otro de los reclamos para la primera entrega fueron las batallas espaciales, que esta vez estarán presentes desde el primer momento, donde Criterion ha desarrollado un combate espacial refinado con muchas más opciones tanto jugables como en cuanto a personalización.

Video Thumbnail
Star Wars Battlefront II: Full Length Reveal Trailer

Habrán dos ediciones para el título, la estándar y la Elite Trooper Deluxe Edition con acceso anticipado al videojuego y diversos tipos de incentivos ingame. Con la reserva, tendremos acceso a los skins de Kylo Ren y Rey en Los Últimos Jedis.

Star Wars Battlefront II se lanzará el próximo 17 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Autor entrada: roly82