Confirmada fecha de lanzamiento y nuevos personajes para MARVEL VS CAPCOM: INFINITE

Además Marvel y Capcom incorporan el modo historia en una espectacular cinemática, desvelando ocho nuevos personajes y los detalles de la campaña de reserva anticipada. MARVEL VS CAPCOM: INFINITE

Capcom nos ha revelado una inmensa cantidad de información sobre MARVEL VS CAPCOM: INFINITE, el regreso de la saga de juegos lucha. Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, el juego contará con batallas en equipo de 2 contra 2 integradas dentro de una gran variedad de modos de juego para un jugador, además de un amplio contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.

También se han anunciado ocho nuevos personajes que se unen al juego, estos son: Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye (Ojo de Halcón), Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield.  Cada nuevo personaje contará con habilidades y movimientos especiales icónicos, sumándose al resto de personajes ya anunciados previamente, entre los que se incluyen: Capitán Marvel, Iron Man y el Capitán América del bando Marvel, por parte de Capcom tenemos a Ryu, Mega Man y Morrigan.

Video Thumbnail
Marvel vs Capcom Infinite - Modo Historia.

La incorporación de las Gemas del Infinito genera una jugabilidad más profunda, personalizando el estilo de lucha y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes elementales, tales como el Tiempo, el Poder elemental y el Espacio.

MARVEL VS CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, en  Xbox One y en formato Windows PC el próximo 19 de septiembre de 2017.

Autor entrada: Migueldgb