Zelda: Breath of the wild se actualiza con mejoras.

La última aventura de Link para Nintendo Wii U y Nintendo Switch al que muchos ya consideran el mejor juego de los últimos años, recibe sin previo aviso una serie de mejoras gracias a una actualización que en la propia web reza como “ajustes que mejoran la experiencia de juego”.

Recordemos que muchos usuarios se quejaban de que el nuevo Zelda: Breath of the wild sufria algunos defectos referentes a su apartado técnico, como continuas bajadas de frames en determinados puntos de su extenso mapa que ensombrecían la experiencia jugable de esta nueva aventura.

En el vídeo que os mostramos a continuación podremos ver la comparativa entre la versión de Breath of the wild estándar y la versión con la actualización del parche 1.1.1. Como se puede observar las mejoras de rendimiento son notables.

Esta actualización está disponible de forma automática para Switch y Wii U si tenemos la actualización automática activada desde el menú de la consola. Si al iniciar el juego no te salta el aviso de dicho parche, puedes actualizarlo desde los ajustes del juego.

El juego que más 10 ha recibido en la historia de Metacritic se hace aún más disfrutable su ya de por si perfecta jugabilidad con dicha actualización que mejora de forma notoria su inestable framerate de lanzamiento.

 

Autor entrada: Dani Bernal