Ubisoft revela los datos de las betas de Ghost Recon Wildlands

En Ghost Recon Wildlands se jugaron más de dos mil millones de minutos, y en la Beta Abierta más del 60% de los jugadores formaron equipos para jugar en cooperativo.

Ubisoft ha anunciado hoy que más de 6,8 millones de jugadores han participado en las distintas fases Beta de Ghost Recon Wildlands, incluyendo la Beta Abierta que terminó el 28 de febrero.

Creando un nuevo record en Ubisoft, convirtiéndose en la beta más jugada en la historia de la productora. En rasgos generales se jugaron más de dos mil millones de minutos, además como dato puntual en la Beta Abierta más del 60% de los jugadores formaron equipos para jugar en cooperativo.

Video Thumbnail
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Trailer: Open Beta Coming 02.23.17 [US]

Las Betas Cerrada y Abierta de Ghost Recon Wildlands permitieron a los jugadores iniciar su lucha contra el cártel de Santa Blanca explorando dos de las 21 provincias del juego, en el mayor mundo de juego abierto de acción y aventura creado hasta ahora por Ubisoft. Las dos provincias ofrecieron experiencias muy diferentes: Itacua es una floreciente y montañosa zona, además de ser la provincia en la que comienza el juego, mientras que Montuyoc, situada en el árido y blanquecino Altiplano, es un lugar mucho más desafiante.

El lanzamiento de Ghost Recon Wildlands, será el próximo 7 de marzo de 2017, para consolas de la actual generación y PC.

Autor entrada: Migueldgb