MLB The Show 17 tendrá modo historia

El videojuego oficial de la Major League Baseball desarrollado por el San Diego Studio de Sony contará con un nuevo y renovado modo historia en su nueva edición para la temporada 2017. El modo en cuestión, denominado Road To The Show nos pondrá en la piel de un joven y prometedor jugador de béisbol, que deberá abrirse camino para llegar a las ligas mayores con ayuda de sus consejeros, agentes y por supuesto, sus habilidades.

Aunque el modo Road To The Show ya era conocido por los fans de la saga, los desarrolladores han querido ofrecer este año un nivel de profundidad nunca visto en un juego de estas características.  En él, podremos interactuar con nuestros compañeros y entrenadores, mejorar nuestras habilidades, obtener patrocinadores e incluso tomar decisiones que afecten a nuestra carrera profesional como jugador de beisbol.

El juego saldrá a la venta el 28 de este mes en exclusiva para PlayStation 4 y como de costumbre, no será publicado de manera oficial en España dada la escasa popularidad de este deporte en nuestro territorio, aunque podremos adquirirlo en formato físico en la PlayStation Store sin ningún problema.

Video Thumbnail

MLB The Show 17 | Road To The Show 101 Video | PS4

Autor entrada: Jon Trevijano