Este fin de semana disfruta de la beta de Gwent: The Witcher Card Game.

En 2015 el estudio polaco CD Projekt Red nos sorprendía con el exitoso y extraordinario  A-RPG protagonizado por el carismático brujo Geralt de Rivia. Tras dos expansiones exquisitas en todos los sentidos, el estudio polaco no se olvida del universo del brujo y nos trae el juego de cartas Gwent: “The Witcher Card Game”.

El juego nos muestra lo ya visto el minijuego de cartas dentro de The Witcher III Wild Hunt. Si aún no lo has probado y tienes una PS4, CD Projekt Red ha anunciado que este fin de semana, 31 de marzo a las 19:00 hora española, dará comienzo una demo de este título de estrategia al que podremos disfrutar hasta el 3 de abril a las 9:00 hora española, hora que finalizará dicha demo.

La demo nos permitirá aprender las funciones básicas para crear nuestros propios mazos, y nos guiara hasta que estemos preparados para enfrentarnos con el resto de jugadores de todo el mundo mediante su función online

Para descargar la beta necesitaremos unos 3 GB libres en nuestra PS4, y aunque es necesaria conexiona internet para sus funciones online, no necesitaremos de una suscripción a PS Plus para poder disfrutarlo, por cierto, está completamente en castellano.

Si os gusta el universo de Geralt de Rivia y los juegos de estrategia no le perdáis la pista a este   Gwent: “The Witcher Card Game”, recordemos que es una beta y el juego completo será lanzado a lo largo de este año 2017.

Autor entrada: Dani Bernal