Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 2

La espera ha llegado asu fin y el segundo capitulo de la trilogía ambientada en el mundo de fantasía de Games Workshop ha sido anunciado por parte de SEGA y la compañía Creative Assembly . Total War: Warhammer 2 se presenta con un impresionante tráiler de presentación y anuncia su llegada a lo largo de este 2017.

“El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente.

Por su parte, el Rey Brujo Malekith y sus sádicas hordas de Elfos Oscuros han partido de Naggaroth y sus laberínticas Arcas Negras. Siente la gran debilidad del vórtice, cuya desaparición les brindaría una gran oportunidad.

Cuatro razas, cuatro desenlaces, un solo objetivo: controlar el Gran Vórtice para bien o para mal”.

LA nueva entrega de la saga Total War: Warhammer nos sumerge en una nueva e impresionante campaña, en la cual visitaremos inóspitos parajes y extensos continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur.

Los jugadores de este nuevo Total War : Warhammer 2 podrán tomar el control de uno de los 8 señores legendarios de las razas más icónicas del universo Warhammer. Los arcanos y poderosos rituales para hacer frente al Gran Vortice también estarán disponibles para obstaculizar el avance de las demás razas.

Cada raza ofrecerá una mecánica jugable, diferentes tácticas de guerra, asi como un gran numero de ejércitos, magia, monstruos y personajes legendarios con los que el jugador podrá contar en el campo de batalla.

Una vez lanzado el juego en este 2017 los jugadores que posean tanto la primera como esta segunda entrega, podran accerder a una nueva y colosal campaña al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa.

Autor entrada: Dani Bernal