Anunciada La ‘Mithril Edition’ de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tras la confirmación de la segunda entrega de la saga de La Tierra Media y tras el éxito de Sombras de Mordor, Warner Bros y Monolith han anunciado la nueva y espectacular edición coleccionista del nuevo Sombras de Guerra conocida como Mithril Edition.

La edición -que debe su nombre a un metal que se emplea para fabricar espadas en algunas de las obras del universo de J.R.R. Tolkien- tendrá como atractivo principal una detallada figura de 30 centímetros del balrog Tar-Goroth luchando contra el dragón Carnan. La edición incluirá además una caja metálica, un Anillo de Poder magnético, un mapa de tela de Mordor, una colección de litografías exclusivas, un pack de pegatinas de las diferentes tribus y la banda sonora oficial. A esto hay que sumar los contenidos extra para el propio juego como son dos cofres, uno de oro y otro exclusivo de mithril y las diferentes expansiones, que se publicarán en los meses posteriores a la fecha de salida.

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el próximo 25 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One y además de la edición aquí mencionada y la estándar, el juego contará con las ediciones Gold y Silver que contendrán expansiones y contenidos exclusivos.

Autor entrada: Jon Trevijano