Project CARS 2 llegará a finales de año para PC, PlayStation 4 y Xbox One

No se puede considerar un anuncio, ya que hace tiempo que sabemos de su existencia, pero Slightly Mad Studios y Bandai Namco han hecho “más” oficial el lanzamiento de Project CARS 2. El título saldrá a la venta a finales de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. De nuevo está siendo desarrollado en colaboración tanto con la comunidad (aunque no con tanta importancia como en la primera entrega) como con estrellas del mundo del automovilismo como el dos veces ganador de Le Mans Tommy Milner, al piloto oficial de Audi René Rast, al piloto especialista de cine Ben Collins (Skyfall, Doctor Extraño, Stig de Top Gear), y al campeón de carreras sim y Rallycross Mitchell DeJong.

Video Thumbnail
Project CARS 2 - PC/PS4/XB1 - The Ultimate Driver Journey² (Announcement Trailer 4K)

Esta nueva entrega contará con más de 170 vehículos licenciados de las marcas más importantes, más de 60 tramos, un renovado modo Carrera, incluyendo Camponeato online, soporte para realidad virtual y hasta 12K en PC y LiveTrack 3.0, que modifica el estado de la pista en función de todo tipo de condiciones climatológicas, entre otras novedades.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe:

Estamos encantados de volver a trabajar con Slightly Mad Studios en un proyecto tan importante como este. El éxito deProject CARSsirve para demostrar que siempre habrá sitio para juegos que reúnan pasión y experiencia. Este segundo episodio será una oportunidad para ofrecer nuevas sensaciones a toda nuestra base de aficionados, y a los que se unirán a ella.

Stephen Viljoen, director del juego:

Estamos entusiasmados con los importantes avances que hemos hecho en los fundamentos físicos y mecánicos de cada uno de nuestros más de 170 coches. Eso, junto con un sistema climático y meteorológico increíblemente elaborado en las más de sesenta pistas y nuevas superficies simuladas de tierra, hielo, nieve y barro, hacen que Project CARS 2 sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás.

Autor entrada: BigBoss_